Google+

jueves, 26 de mayo de 2011

Bienvenido al blog de Pastería La Italiana :


Estimado Cliente :

Queremos darle en ésta página un espacio para acercarnos más a ti y poder ayudarle en sus necesidades.

Para escuchar sus opiniones y por qué no, sus críticas, pues entendemos que todo es posible de mejorar y que hay áreas en las que la visión del cliente es mucho más objetiva que la de nuestro equipo humano.

Sabemos que eres especial y por eso ésta es la oportunidad de brindarte un mejor servicio, intercambiar ideas e ir mostrando los distintos aspectos de nuestra fabricación, que muchas veces no se ven a simple vista, y que le mostrará cómo elaboramos nuestras pastas para lograr un producto final natural rico y nutritivo .



Muchas gracias por visitarnos y preferirnos en su mesa todos los días .

Nos encantará escuchar sus comentarios, los que puede realizar aquí debajo.


El Equipo de La Italiana

3 comentarios:

Natu dijo...

Hola!!!!!! Me encanto el sitio y me gustaría saver resetas y comentarios. Me encantan las Pastas y mucha suerte!!!!

Marcel dijo...

hola quiero decir que son las pastas mas ricas que hacen en florida
felicitaciones!!!

jorge dijo...

prove todas sus pastas son riquisimas ehcas como en casa.
Me gustaria que colgaran recetas para degustar sus pastas